Brown de Adrogué y Los Andes animaron un amistoso de pretemporada

El amistoso se jugó este sábado en el Lorenzo Arandilla. Se jugaron dos partidos y ganaron uno cada uno.

amistoso Brown de Adrogué-Los Andes
Foto: Los Andes

Brown de Adrogué y Los Andes disputaron este sábado un amistoso de pretemporada, mientras se preparan para el inicio de las actividades en sus respectivas categorías, Primera Nacional y Primera B, respectivamente.

Se disputaron dos partidos, con tiempos de 30 minutos, en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué.

El primer partido

Fue para el dueño de casa, que marcó dos tantos durante el primer tiempo. Luque y Pulicastro marcaron los tantos.

Brown formó con Peralta; Luque, Masuero, Herranz, Gamarra; Benítez (Modon), Lovazzano, Desio, Nouet; Pulicastro y Salvaggio.

Los Andes salió con S. López; Carrasco, Igarzabal, G. Martínez, Colombo; López, Rodríguez, Gerzel; Paez, F. Martínez (Torres), Kestler.

Segundo partido

Wysocki; Bogado, Arrechea, Aguirre, Palomeque; Modon, Sproat, Chavez, Sangiovani; López y Martínez fue la formación del Tricolor.

El Milrayitas salió con Balmaceda; Rotela, Segalerba, Barrientos, Benardoni; Arancibia, Ortiz, Torres; Villarreal, Barbas, Brondo.

Fue victoria de Los Andes por 2 a 1 y los goles fueron convertidos por Facundo Villarreal y Dylan Montenegro. Modon anotó para el local.

Próximos amistosos

El próximo amistoso de Los Andes será con Nueva Chicago, en el Eduardo Gallardón. El objetivo es llegar de la mejor manera a la competencia. Los primeros dos partidos en condición de visitante y el debut en el estadio Eduardo Gallardón será contra FénixEl fixture.

El Tricolor tendrá otro ensayo el 27 con Quilmes en condición de visitante. Integra la Zona B y debutará el 3 de febrero, a las 17, frente a Deportivo Morón.