Presidente Perón: Le robaron el arma reglamentaria a una mujer policía

Sucedió en Guernica, cuando la agente iba camino a la parada del colectivo vestida de civil.

La ciudad de Guernica, en el partido de Presidente Perón, fue el escenario del atraco a una mujer policía que fue violentamente atacada cuando, vestida de civil, se dirigía a la parada del colectivo en un asalto en el que le robaron el arma reglamentaria.

Sucedió a las 6.30 del lunes, cuando la agente de policía fue sorprendida por dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes inmediatamente se abalanzaron sobre ella, pero en lugar de robarle la cartera o el celular, como sele pasar habitualmente, le quitaron directamente el arma.

En el video, se ve cómo, al advertir la situación sospechosa, la mujer saca su revólver calibre 9 mm y dispara al piso en dos oportunidades, aunque la amenaza no amedrentó a los ladrones.

A pesar de la resistencia de la mujer, los delincuentes se abalanzaron sobre ella, la golpearon violentamente hasta arrojarla al piso, y lograron apoderarse de su arma de servicio para, luego, fugarse.

Resultó llamativo que lo único que le sustrajeron fue su arma reglamentaria por lo que se especula que hubo algún tipo de delación. Posteriormente, tras ser asaltada, la mujer tomó el celular que llevaba dentro de su cartera para alertar a las autoridades sobre el robo de su revolver.