Banfield buscará sumar de a 3 por primera vez en la Copa

En el marco de la tercera fecha, Banfield recibe a La Gloria en búsqueda de su primer victoria en eel campeonato.

En el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga, Banfield buscará su primer victoria, mañana desde las 22 recibirá en el Florencio Sola a Instituto de Córdoba.

En una primera instancia el encuentro iba a disputarse a las 21:30 pero por la ola de calor pronosticada para mañana, la organización decidió atrasar los horarios de toda la jornada y por ello, el encuentro se jugará desde las 22.

El Taladro aún no conoce la victoria en el campeonato, luego de perder el primer partido de local ante Huracán y traerse un punto del Gigante de Arroyito en su visita a Rosario Central.

Por el lado de la Gloria, viene de golear 3 a 0 al Decano y mañana frente a Banfield será una prueba de fuego antes del clásico cordobés en dónde recibirá a Talleres el lunes 12 de febrero desde las 19.

PROBABLES FORMACIONES:

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa; Yvo Calleros e Ignacio Rodríguez; Juan Álvarez, Martín Cañete y Gerónimo Rivera; Milton Giménez. DT: Julio Falcioni.

Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela y Jonathan Bay; Guido Mainero o Brahian Cuello, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Damián Puebla; Facundo Suárez y Silvio Romero. DT Diego Dabove.

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

Hora: 22

TV: TNT Sports

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.