Banfield y Central no pudieron romper el 0 en Arroyito con un campo de juego desastrozo

Banfield y el Canalla sumaron su primer punto en el torneo con un partido aburrido en dónde el protagonista fue el campo de juego.

Central y Banfield empataron sin goles

Banfield sumó su primer punto en la Copa de la Liga frente a Rosario Central en el, siempre difícil, Gigante de Arroyito que presentó un campo de juego deplorable.

Los equipos dirigidos por Miguel Ángel Russo y Julio César Falcioni aún no lograron romper el 0 y con este resultado, ambos continúan sin conseguir una victoria en el inicio en el torneo.

El rendimiento exhibido por ambos equipos no estuvo a la altura de las expectativas generadas para la jornada, que culminó con la celebración de Rosario Central por la Copa obtenida el año anterior frente a su afición. Gran parte de esta decepción se atribuye al deficiente estado del terreno de juego.

El estado del césped, raramente visto en la máxima categoría, fue el protagonista de situaciones cómicas. Un ejemplo fue un córner lanzado directamente hacia la grada por parte del Taladro y un tiro libre de Malcorra, conocido por su precisión, que terminó elevándose hasta las nubes.

Dadas estas condiciones, la jugada más clara del partido fue un casi autogol que Fatura Broun logró desviar hacia un córner.

En este contexto, Banfield cuenta con sólo un punto en la tabla y el próximo lunes recibirá a Instituto en el Lencho desde las 21:30 para lograr su primer victoria en el certamen.