Temperley perdió el clásico contra Quilmes con una polemica en el inicio del partido

Temperley cayó en el primer partido del Torneo Nacional frente a Quilmes. Un encuentro que estuvo centrado en la polémica del primer gol.

Quilmes 2 a 0 Temperley

Temperley ayer cayó por 2 a 0 en su visita a Quilmes por la primer fecha del Torneo Nacional. El Gasolero disputó el partido interzonal frente al Cervecero y perdió con una gran polémica que terminó en el primer gol del local.

El árbitro del encuentro, Jorge Broggi, no dudo en cobrar penal a los 20 minutos de la primera parte. Lo que terminó en gol después de la gran definición de Giménez. La discusión fue que el penal se dio a metros de la línea del área y quedó muy clara en las imágenes de la televisación

A pesar del error arbitral, el Gasolero no pudo hacer pie en el encuentro, luego del primer gol del local. Quilmes tuvo la posesión de la pelota en la mayor parte del partido y convirtió el segundo a los 9 del segundo tiempo.

A pesar de agotar los cambios, Pablo Frontini, expresó su descontento por el resultado y por cómo se dio el transcurso del partido: “Lo único bueno que rescato fueron los primeros 10 minutos y que fue el primer partido del torneo”.

El próximo partido en agenda para el Cele es una nueva visita, en esta ocasión a Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla por la segunda fecha del Torneo Nacional. Se jugará el próximo sábado desde las 21:45, dónde el local hará un acto para la inaguración de su sistema de iluminación.