Con uno menos, Temperley le arruinó la fiesta a Brown de Adrogué

Temperley con 10, empató un partidazo visitando a Brown de Adrogué que jugó con un Lorenzo Arandilla iluminado.

En la noche del estreno de las luces del Lorenzo Arandilla, Temperley (con uno menos) empató 2 a 2 con Brown de Adrogué en el marco de la segunda fecha de la zona B del Torneo Nacional.

Todo parecía encaminarse como un festejo total para el Tricolor, que además de la noche histórica del estreno del sistema lumínico, se estaba llevando el clásico pero con un doblete de Bandulciel el Gasolero sumó el primer punto del año y le arruinó el festejo al local.

Los de Adrogué comenzaron a ganar el partido a los 15 minutos con un gol de Arrechea y antes de finalizar el primer tiempo, Lucas Angelini fue expulsado cuando el árbitro Martínez le mostró por segunda vez la tarjeta amarilla.

En el segundo tiempo Temperley jugó tan bien que no se notó el hombre de menos y así empató el partido a los 24 del segundo tiempo. El Tricolor se puso nuevamente en ventaja con gol de Butler a los 41, pero nuevamente Bandulciel marcó para el 2 a 2 definitivo en el Lorenzo Arandilla.

Ficha del partido

Brown de Adrogué (2): Franco Agüero; Rafael Sangiovani, Nicolás Arrechea, Abel Masuero y Mauro Luque; Sergio Modón, Gonzalo Desio, Tomás Patrizio y Franco Benítez; Matías Nouet y Franco Pulicastro. DT: Pablo Vico.

Temperley (2): Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Rodrigo Mazur y Lucas Angelini; Nicolás Da Campo, Juan Gabriel Frías, Juan Imbert y Pedro Souto; Marcos Arturia y Luis López. DT: Pablo Frontini.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio: Lorenzo Arandilla