Con un Lorenzo Arandilla iluminado, Brown recibirá a Temperley

Brown recibirá a Temperley mañana desde las 21:45 en la segunda fecha del Torneo Nacional 2024. Será luego del acto de inaguración del sistema de iluminación del Lorenzo Arandilla.

En el marco de la segunda fecha de la zona B del Torneo Nacional, Brown de Adrogué recibirá a Temperley mañana desde las 21:45, luego del acto de inaguración del sistema lumínico del estadio Lorenzo Arandilla que le da la posibilidad a Brown de jugar de noche.

Ambos equipos vienen de un debut gris en la B Nacional, tras las derrotas en la primera fecha. Por el lado de el Tricolor, se fue goleado 3 a 0 en su visita a Deportivo Morón y el Gasolero perdió por 2 a 0 en su visita a Quilmes.

Los resultados de sus últimos 2 partidos jugados fueron 1 ganado para el local y 1 el visitante. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 27 de febrero, en el torneo Argentina – Primera Nacional 2022, y Brown (Adrogué) se impuso por 0 a 1.

Sebastián Martínez fue elegido para impartir justicia en el encuentro y la televisación estará a cargo de Tyc Sports y Tyc Sports Play.