Lanús volvió a ganar con una goleada

Lanús selló su primer triunfo en el año en su casa. Goleó 3 a 0 a Platense y se ubicó a dos puestos de la clasificación.

En el marco del partido por la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga, Lanús volvió a ganar luego de dos partidos. Ayer goleó por 3 a 0 a Platense en el Estadio La Fortaleza y selló su primer victoria de local.

Los goles del Granate los convirtieron Peña Fiore y un doblete de Leandro Díaz que uno de ellos fue un golazo y lo celebró haciendo el “Topo gigio” tras los reclamos y abucheos de la hinchada de Lanús hacia el número 9. Luego fue sustiuído por Torres y se fue ovacionado, tras marcar su primer par de goles con la camiseta de Lanús.

El equipo que dirige el Ruso Zielinski suma 6 puntos y se ubica en la sexta posición con Boca en la zona b de la Copa de la Liga. El próximo miércoles visitará a Sarmiento de Junín por la quinta fecha.

Por el lado de Platense, a pesar de haber ganado contra Central Córdoba, no logran recuperarse. Sufireron dos derrotas y un empate, que los ubica en el noveno puesto con cuatro puntos. En el próximo partido, enfrentarán a Belgrano de Córdoba el próximo jueves a las 19:00 en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Formaciones

Lanus: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio César Soler; Agustín Rodríguez, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza, Marcelino Moreno; Leandro Díaz, Walter Bou. Entrenador: Ricardo Zielinski

Platense: Juan Pablo Cozzani; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Leonel Picco, Gastón Suso; Sasha Marcich, Luciano Ferreyra, Iván Gómez, Braian Rivero; Agustín Ocampo, Ronaldo Martínez. Entrenador: Sebastián Grazzini.