Operativo de seguridad y test de alcoholemia en Monte Grande

El operativo tenía el objetivo de controlar la documentación y realizar test de alcoholemia y estupefacientes a los conductores.

Agentes de la Policía Bonaerense realizaron un operativo de seguridad de control vehicular ayer por la noche sobre la plaza Mitre de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. El mismo fue acompañado por la Guardia Urbana y de la Dirección de Tránsito comunales.

Los servidores públicos se encargaron de supervisar, controlar y sancionar a los conductores que no cumplieran con la documentación correspondiente: licencia de conducir, VTV, seguro y cédula del vehículo.

Además, se realizaron test de alcoholemia y de estupefacientes. Además, hicieron hincapié en el uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motos.

Como resultado se secuestraron ocho vehículos y se retuvieron cuatro licencias de conducir por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

Asimismo, se efectuaron infracciones por generar ruidos innecesarios y exceder los límites de tolerancia medioambiental permitidos