Postergan asunciones de párrocos en Lomas de Zamora

La toma de posesión de los párrocos de Lourdes, en Claypole, y de Fátima, Lomas de Zamora, fue pospuesta.

El Obispado de Lomas de Zamora informó que los inicios de ministerios de los párrocos designados para las comunidades eclesiales de Nuestra Señora de Lourdes, en Claypole, partido de Almirante Brown y de Nuestra Señora de Fátima, en Lomas de Zamora, fueron postergados “hasta nuevo aviso”.

“Se informa a la comunidad diocesana que las tomas de posesión de los Párrocos designados para las comunidades de Nuestra Señora de Lourdes de Claypole y Nuestra Señora de Fátima, pertenecientes a la Diócesis de Lomas de Zamora, se postergan hasta nuevo aviso”, señala un cominicado de la Oficina de Prensa del Obispado.

Hace unos días, el obispo diocesano, Jorge Lugones, había designado párroco de Lourdes al presbítero Daniel Martín Bustamante, y párroco de Fátima al presbítero Marcelo Romano quienes tomarían posesión de sus cargos el próximo fin de semana.

Hasta estas designaciones, Bustamante, uno de los delegados de la Comisión Diocesana de Liturgia, Música y Arte Sacro, era administrador parroquial de la comunidad parroquial de Fátima, y Romano, administrador de Lourdes de Claypole.

“Con la certeza de que Dios guía a su pueblo a la libertad a través del desierto, y mientras continuamos nuestro camino de preparación a la Pascua, nos encomendamos al cuidado de María, Madre y Reina de la Paz”, concluye el comunicado de la diócesis lomense.