Avellaneda: Un nene de 14 años fue asesinado de un balazo en la cabeza

Recibió un balazo en la cabeza y fue trasladado al hospital Fiorito de Avellaneda, donde finalmente falleció.

Hospital fiorito
Hospital Dr. Pedro Fiorito

Un nene de 14 años fue asesinado de un balazo en la cabeza de parte de un ex convicto, tras quedar en el medio de una pelea entre dos mujeres en Dock Sud, partido de Avellaneda. 

El hecho se registró el sábado a la madrugada. La víctima fue identificado como Dante Ezequiel Canteros Barrientos.

Según informaron testigos, el inconveniente comenzó cuando una vecina acusó a otra de mirar a su pareja.

Dante quiso interceder en el conflicto y el novio en cuestión de una de las mujeres, también, mientras portaba un arma de fuego.

Si bien la Justicia investiga qué fue lo que sucedió, todo terminó con varios disparos en el lugar, entre los cuales uno de ellos impactó en la cabeza del joven de 14 años. 

Producto de ello, el chico debió ser trasladado de urgencia al hospital “Pedro Fiorito” de Avellaneda, donde finalmente falleció.

La causa fue caratulada como homicidio y se inició una fuerte búsqueda para capturar al asesino.

Interviene en el caso la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús.

El cuerpo de Canteros Barrientos fue trasladado a la morgue judicial de Lomas De Zamora para realizarle la autopsia, por pedido de la fiscal. 

El sospechoso

El ex convicto, principal sospechoso del caso, fue identificado como Ezequiel M., quien habría salir de prisión recientemente y ahora estaba desocupado.