Convocatoria de urgencia para los amistosos

El DT de la Selección, Lionel Scaloni, hizo una convocatoria de último minuto, debido a la lesión de Marcos Senesi.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, convocó de urgencia a Nicolás Valentini, defensor de Boca, para ocupar el lugar que dejó Marcos Senesi, quien se lesionó el fin de semana y no será parte de los amistosos frente a El Salvador y Costa Rica.

El futbolista que milita en el  Bournemouth de la Premier League, sufrió un desgarro grado dos y tiene para cinco semanas de recuperación. 

Por su parte, Valentini vive un momento de ensueño: el juvenil de Boca viene de ser un titular habitual en la Sub 23 en el Preolímpico y se perfila para ser parte de los Juegos Olímpicos París 2024.

Esta será su primera experiencia junto a la Selección Mayor, que afrontará sus próximos partidos ante El Salvador, el 22 de marzo, y frente a Costa Rica, el 26, en lo que será la última gira antes de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

Con su citación a la Selección argentina, Valentini se perderá el encuentro frente a Central Norte de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina, que se disputaría el 23 de marzo.