La ministra de Seguridad Patricia Bullrich habló en sus redes luego de la detención de Sebastián Kiczka y sostuvo que los “hermanos pedófilos” están “adentro” y que los argentinos ahora “están un poco más seguros”.
“Quiero destacar el inmenso esfuerzo y dedicación de las fuerzas policiales, quienes han culminado el operativo de poner tras las rejas a Sebastián y Germán Kiczka, hermanos y peligrosos pedófilos que se encontraban prófugos de la Justicia”, expresó la funcionaria.
De acuerdo a lo informado por Bullrich, Sebastián “estaba como un indigente y simulando ser insano”. “Ahora los argentinos estamos un poco más seguros y estos malnacidos van a pagar por todo lo que han hecho”, finalizó.
La captura de Sebastián ocurrió en la tarde-noche del jueves cuando la Policía Rural de Misiones montó un operativo cerrojo en la zona de San Juan de la Sierra, a 30 kilómetros de Apóstoles.
Su detención sucedió a menos de 24 horas de que su hermano, el diputado Germán Kiczka, haya sido encontrado en la ciudad correntina de Loreto. Se espera que hoy sea indagado por el juez Miguel Ángel Faria en la sede judicial.