Un hombre murió tras haber sido atropellado por el Tren Roca en las inmediaciones de la estación de Banfield.
El terrible episodio ocurrió este domingo por la mañana, a la altura del cruce peatonal que conecta las calles Godoy Cruz y Cabrera. La víctima fue embestida por una formación de la Línea Roca poco después de las 8:30 y perdió la vida en el acto.
Según informaron fuentes oficiales, momentos después, otro tren que venía desde Plaza Constitución vio el cuerpo de un hombre entre las vías 3 y 4, y de inmediato avisó a los operadores de Trenes Argentinos. El servicio se desarrolló por las vías 1 y 2 mientras se organizó un operativo en el lugar.
Trabajaron en el operativo efectivos de la Comisaría 2° de Banfield, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y el personal de la empresa de Trenes Argentinos. Al llegar, encontraron a la víctima decapitada.
La persona fallecida era un hombre de 39 años, según precisaron las fuentes. En base a las pericias realizadas, la fiscalía en turno caratuló el caso como “suicidio”, aunque se investigarán las causas que llevaron a la víctima a tomar esta decisión.