Otra cara nueva en Brown de Adrogué: ya son 12 los refuerzos


Brown de Adrogué
Foto: Brown de Adrogué

Se siguen sumando refuerzos en Brown de Adrogué, de cara al Torneo Apertura de la Primera B. Agustín Minnicelli se convirtió en el doceavo fichaje del Tricolor.

Agustín Minnicelli es nuevo jugador de Brown. Es defensor central y llega después de haber jugado en Comunicaciones. Realizó las inferiores en Huracán y ya se encuentra bajo las órdenes de (Fabián) Lisa. Firmó su contrato hasta diciembre del 2025″, informó el club.

El futbolista se suma a Lucas Campana, Brahian GuayquinaoGonzalo VivasAgustín TurnesLeandro LugarzoMatías NizzoSantiago RodríguezFernando EnriqueBraian GuerreroMariano Pieres y Sebastián Sangiovani.

Amistoso

El sábado, el plantel irá a Esteban Echeverría, para visitar a Camioneros en un amistoso. Viene de un ensayo con Arsenal de Sarandí, en el predio del estadio Julio Humberto Grondona, y Cañuelas, en el Lorenzo Arandilla.

El Tricolor tendrá libre la primera fecha y en la segunda enfrenta a Acassuso en condición de visitante, el 15 de febrero. El primer partido en el Lorenzo Arandilla será contra Excursionistas (Fecha 3).