Con el invierno en marcha, el frío arribó para quedarse. Se anuncian lluvias aisladas por la mañana y ventoso por la tarde. La sensación térmica era de dos grados bajo cero en la zona sur del Conurbano, pero alcanzaría los 8 con el correr de las horas, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Hay alerta amarillo por fuertes vientos. La advertencia comprende a los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón y Quilmes.
Se espera un descenso de la temperatura el martes, cuando la mínima prevista es de 1 grado bajo cero (la sensación térmica puede ser menor), pero sube a 12. Cielo despejado.
Asimismo, la temperatura se moverá entre los 5 y los 11 grados el miércoles en la zona sur del Conurbano, mientras que las nubes comienzan a ganar terreno.
Tanto el jueves como el viernes, la marca térmica será de 13 grados y el cielo se mostrará parcialmente nublado. Similares características se esperan el sábado mientras que domingo será una jornada plomiza, de acuerdo al reporte del SMN.