Comienza el juicio por el doble crimen de Parque Barón

Será este martes en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Marco Lassere es el único acusado de asesinar a Laura Rivero y a su hijo, Thiago.

Laura y Thiago

Laura Rivero, de 40 años, y su hijito Thiago (6) fueron asesinados el 3 de abril de 2019 en Parque Barón, y por el doble crimen está detenido quien fuera ex pareja de la víctima. El juicio comenzará este martes en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Marco Antonio Lasserre, quien tenía antecedentes de violento,  se encuentra actualmente detenido y acusado de “homicidio agravado por el vínculo, por haber sido cometido por un hombre en contra de una mujer, mediando violencia de género y alevosía ello en el contexto de la violencia familiar y violencia de género, y privación ilegal de la libertad agravada”.

Laura había conocido a su pareja porque ella trabajaba limpiando la casa de la madre de Lassere. La víctima tenía cinco hijos; entre ellos, el nene de 6 años asesinado junto a ella.

Según el informe forense, Laura tenía 13 heridas de arma blanca que se ubican en mamas, hemitórax, cuello y brazos, mientras que el pequeño tenia 17 heridas que se ubican en el cuello, hemotórax, mejilla, región esternal, pectoral y  hombros.

El juicio comenzará este martes en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Sofía Acuña, hija y hermana de las víctimas, pidió “perpetua para este psicópata”. “Espero que lo hagan pagar y que no quede así. Espero que mi mamá y mi hermano puedan descansar en paz. Quiero que Laserre (el acusado) sufra ahí adentro (en la cárcel) por todo lo que le hizo a mi familia”, expresó, en un reclamo cargado de dolor, a Info Región.