Tras el escándalo, San Martín de Burzaco anunció sanciones

Una gresca se originó en cierre del encuentro con Berazategui. "Se tomarán medidas ejemplares", anunciaron desde la institución.

San Martín de Burzaco anunció sanciones para quienes participaron de los lamentables hechos que se registraron en el cierre del partido ante Berazategui, por la Primera C. “Se tomarán medidas ejemplares”, anunciaron desde la institución.

“Repudiamos los lamentables hechos de violencia vividos en el encuentro”, señala el comunicado de la institución. “Se tomarán medidas ejemplares para sancionar a quienes hayan participado de los mismos. nuestro querido club tiene la ferviente convicción de erradicar todo acto de violencia en el fútbol”, agrega. Aún no se dieron a concer.

Se registraron incidentes en el final del partido que se disputó ayer, en el que Sanma se impuso por 3 a 2 ante Berazategui, encuentro válido por la Fecha 9 de la competencia de la Primera C. Todo habría comenzado cuando el entrenador Ariel Perdiechizi insultó a Jorge Balanda, DT del combinado local. Luego llegaron las trompadas y las patadas. Una verdadera batalla campal.