Los Andes volvió a ganar y alcanzó la cima

Derrotó 3-1 a Cañuelas en el Eduardo Gallardón. El Milrayitas es líder junto a Colegiales y J.J. Urquiza.

Foto: Club Atlético Los Andes

Los Andes estiró su buen momento en el Torneo Apertura de la Primera B y con la victoria que obtuvo este martes por 3-1 ante Cañuelas por la fecha 14, alcanzó el liderazgo del certamen cuando solo restan tres jornadas para su finalización.

Enzo López, en dos ocasiones, y Juan Rivas marcaron los tantos del Milrayitas en el encuentro disputado en el Eduardo Gallardón. Alex Morales descontó para la visita.

Desarrollo

En los primeros minutos de la etapa inicial, el conjunto dirigido por Sebastián Salomón dominó las acciones pero le faltaba profundidad y a los diez, tuvo su primera aproximación con un remate de Rivas que fue controlado por el arquero Vijande.

A los 31 minutos Rivas tuvo su revancha y con un golazo desde afuera del área abrió el marcador en el Gallardón.

En el arranque del complemento, la visita tuvo una oportunidad para lograr la igualdad pero el remate de Lautaro Suárez Costa salió desviado.

Mientras que a los 13 minutos, López aprovechó una mala salida de Vijande y marcó el 2-0 a favor de los de Lomas de Zamora.

Y a los 27 minutos, López liquidó el encuentro con un gol de penal. En tiempo de descuento, Morales anotó el tanto del Tambero que de poco le sirvió a la visita.

Lo que viene

Con este triunfo, Los Andes llegó a los 25 puntos y aprovechó la derrota de J.J. Urquiza (1-0 con Sacachispas) para alcanzarlo en la cima. También quedó como líder Colegiales que venció 2-0 a Flandria.

Solo quedan tres fechas para que culmine el torneo y en la próxima jornada, Los Andes visitará a Acassuso mientras que Colegiales será visitante de Cañuelas. J.J. Urquiza tendrá fecha libre.