Brown se dejó dos puntos en Córdoba

Brown ganaba pero en tiempo de descuento Instituto logró el empate.

Por la fecha 31 del Grupo B de la Primera Nacional, la Gloria igualó 2-2 ante Brown de Adrogue un resultado que no le sirve a ninguno de los dos equipos que esta noche se midieron en el Monumental de Alta Córdoba.

La noche parecía que iba a arrancar con una sonrisa para Instituto después de dos acciones de Rodrigo Garro. La primera, a los dos minutos, se fue cerca y la segunda, a los seis, también se fue desviada por muy poco.

Luego de estas acciones, la visita creció de a poco y a los 20 minutos Rodrigo Rivero cobró penal para los dirigidos por Miguel Vicó que Facundo Bruera cambió por gol para poner el 1-0 parcial.

Cuatro minutos después Brown aumentó la diferencia. Mateo Acosta desbordó por izquierda y metió un centro preciso a la cabeza de Bruera que puso el 2-0.

Cuando la primera parte se moría, Instituto encontró – a los 47 minutos- un penal que Garro transformó en el 2-1.

En el complemento, Instituto salió con otra energía y en siete minutos tuvo cuatro chances de empatar en los pies de Alexis Cuello y Joaquín Molina que transformaron a Martín Ríos en protagonista.

En un partido diluido, el árbitro agregó 7 minutos y, otra vez, en tiempo de descuento Hugo Vera Oviedo tiró un centro preciso para que Joaquín Molina la agarre de chilena y ponga el 2-2.

Este resultado, festejado por los leprosos mendocinos de Independiente Rivadavia, complica las chances del Tricolor para ingresar al Reducido a pelear por un ascenso.

La síntesis

Instituto (2): Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Joaquín Arzura y Nicolás Cavagnero; Alexis Cuello, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Joaquín Molina. DT: Claudio Sarria – Daniel Jiménez.

Brown de Adrogué (2): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.

Goles PT: 22m. y 26m. Facundo Bruera (B), el primero de penal, 49m. Rodrigo Garro (I), de penal. Gol ST: 48m. Joaquín Molina (I).

Cambios ST: 18m. Matías Noble por Mansilla (B), 20m. Emiliano Endrizzi por Mazur (I) y Leonardo Monje por Cavagnero (I), 34m. Martín Comachi por Cuello (I), 40m. Julián Giménez por Sproat (B) y Pablo Cortizo por N. Sánchez (B), 42m. Tadeo Allende por Ferreyra (I) y 45m. Patricio Vidal por Bruera (B).

Amonestados: Cuello y Vera Oviedo (I); Arrechea, Bazán, Ríos, Acosta, Sanabria, M. Sánchez y Vidal (B).

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Noticia en desarrollo