Ezeiza: Simuló estar embarazada y le habría robado el hijo a una amiga


Una mujer que simuló estar embarazada y le habría robado el bebé a una amiga en la localidad ezeiceña de Carlos Spegazzini, pero el pequeño ya fue localizado y llevado con su madre, mientras que la farsante quedó detenida.

“Lo quise levantar y no estaba, solo estaba la frazadita. Ahí me volví loca, pensé que yo había dejado a mi bebé en cualquier lugar. Fue muy feo”, relató la madre del niño de tan solo diez días, y quien indicó que el bebé se había dormido y estaba junto con su hermano mayor, a quien también lo venció el sueño una situación que fue aprovechada por la mujer que ingresó al cuarto y se llevó al pequeño.

Mientras la familia buscaba al bebé, un testigo contó que había visto a una mujer con un bebé en brazos y que le había llamado la atención que caminaba muy rápido, mientras que otro de los hijos de la denunciante dijo que había visto a una mujer llevarse a su hermanito en brazos.

Con estos datos, la Policía llegó hasta la casa del hermanastro de la mujer donde la simuladora salió e informó que habría sido madre hace lo que fue desmentido por la dueña de la casa quien la interpeló a que diga la verdad según narraron los protagonstas a una señal de noticias.

La denunciada es una mujer de alrededor de 40 años quien le había contado a su pareja, un joven de 20, que estaba embarazada, una historia que llevó adelante al punto de celebrar un baby shower cuando cursaba su supuesto octavo mes de gestación.

Los investigadores estiman que la acusada ya había planeado todo y la madre del bebé secuestrado reveló que la imputada “estaba enloquecida” con querer saber acerca de ella después del parto.

La mujer fue detenida y la causa fue caratulada como Averiguación de paradero, e interviene la Unidad Funcional 1 de Ezeiza, dependiente de los tribunales lomenses.