Hot Sale: grandes descuentos en tiendas que tienen sede en Lomas de Zamora

Tres días de descuentos para aprovechar.

telefonía

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) largó una nueva edición del Hot Sale, que este año propone importantes descuentos desde hoy y hasta el miércoles. Muchas firmas que tienen sede en Lomas de Zamora aparecen en la página y es muy variada la oferta de productos. Aunque se trata de un evento online, muchos eligen la cercanía por el tema de la entrega.

Jumbo es uno de los hipermercados de Lomas de Zamora que participa de este evento, pero en este caso las ofertas se extienden hasta el 2 de junio, un día después del cierre del Hot Sale 2022. En la página se pueden observar descuentos de hasta el 40 por ciento en alimentos, elementos de limpieza e higiene personas y productos cosméticos. También ofrece un 30 por ciento de descuento en electrodomésticos, aparatos de calefacción y del 40 en organización y decoración.

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico advirtieron que las mayores ofertas son el rubro de Indumentaria. La tienda Mimo, de ropa para bebés y niños, ofrece importantes rebajas; por ejemplo, una remera manga larga que habitualmente se vende a 2.490 pesos se puede conseguir por estos días a 1.618. Arredo, otra de las tiendas adheridas que también se encuentra en el distrito, ofrece un cubrecama de una plaza reversible a 5.399 pesos, cuando el valor original es de 9000 pesos. Otras marcas aparecen con descuentos del 50 por ciento.

Auriculares a 3.399 pesos, Smart TV de 39 pulgadas a 44.999, calefactores por 26 mil pesos y celulares con importantes descuentos son las ofertas que aparecen en la solapa de Musimundo, otra de las firmas con sucursales en Lomas de Zamora.

La CACE, organizadora del Hot Sale, indicó que más de 50 mil personas entraron a la página en las primeras horas. El 82% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron principalmente desde provincia de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

El grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años, y la participación de navegantes en el rango etario de 18 a 24 años pasó del 13% al 15%. “Estamos muy contentos por dar inicio a la novena edición de Hot Sale, con más de mil marcas participantes de todo el país y usuarios muy activos que buscan aprovechar las mejores ofertas”, indicó el director institucional de la Cace, Gustavo Sambucetti.