Llavallol: Intentaron robarle el auto pero activaron la alarma vecinal y huyeron

Un hombre fue sorprendido por delincuentes a bordo de un auto, que una mujer había denunciado como robado.

Un nuevo hecho de inseguridad en Lomas de Zamora enciende el malestar de los vecinos, que advierten sobre una “zona liberada” en Llavallol. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que cuatro delincuentes intentan robarle el auto a un hombre, maniobra que fue frustrada por la alarma vecinal.

Este episodio se registró el martes por la noche. Un hombre es sorprendido por cuatro delincuentes que llegaron en un Gol Trend de color blanco. Tres de ellos bajaron del rodado para asaltarlo, pero vecinos activaron la alarma vecinal y los asaltantes depusieron su actitud y huyeron. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Una joven denunció este episodio en un grupo vecinal y advirtió que pocos minutos antes, las mismas personas habían pasado por la zona “fichando”. A partir de este relato, se dieron a conocer más casos. Una mujer denunciaba más temprano el robo de este auto en Wilde y Mercedes. “Es la herramienta de trabajo”, advertía desesperada.

El día anterior, el 11 de julio, otro vecino advierte sobre “la inseguridad en Llavallol” al comentar el robo de una camioneta Amarok en el cruce de Inca y Tupac Amaru. Según dijo, en la fuga, embistieron una Kangoo con dos personas mayores en Padre Javier y Germán Kurth.