Aguirre: “Tenemos equipo para jugar mejor”

El volante de Talleres consideró que el punto obtenido ante Comunicaciones "sirvió" aunque reconoció que no tuvieron "un buen partido".

Talleres de Remedios de Escalada ya se encuentra con la mente puesta en el partido ante Colegiales. Tras el empate del sábado ante Comunicaciones, el equipo dirigido por Gustavo Noto buscará volver a la victoria este miércoles cuando visite al conjunto de Munro por el partido suspendido de la fecha 15.

El Tallarín viene de tres empates consecutivos y en diálogo con Info Región, Marcos Aguirre consideró que el punto obtenido ante el Cartero “sirve”, debido a que tuvieron “situaciones para convertir” pero también pudo “perderlo”. Además finalizó el partido con un jugador menos por la expulsión del arquero Ezequiel Cacace.

“No se dio lo que habíamos planeado. Veníamos con un buen juego y habíamos crecido, pero ayer no lo hicimos bien, no estuvimos precisos, tampoco pudimos manejar el juego que es nuestro fuerte. Tenemos material para jugar mejor”, analizó el volante

El presente

Aguirre, no obstante, destacó que mejoraron respecto de la primera parte del campeonato. “Se nos dieron algunos resultados y tuvimos un poquito más de suerte. Si seguimos por este camino podemos terminar bien el año”, agregó.

El equipo dirigido por Gustavo Noto lleva seis partidos sin derrotas y logró alejarse de los últimos puestos de la zona de descenso. Al respecto el volante remarcó: “A pesar de haber mejorado, es un punto que tenemos que tener en cuenta, porque el certamen es muy parejo y todos los equipos suman”.

Además afirmó que el objetivo del equipo es “sumar todo lo posible” de cara a la recta final del semestre para acercarse a los puestos del Reducido y a partir del año que viene “poder pelear en la parte alta”.

Pronta revancha

El Tallarín tendrá una semana corta de trabajo, debido a que el miércoles volverá a tener competencia, cuando visite a Colegiales en el partido postergado de la fecha 15. El volante de Talleres aseguró que estos días buscarán “recuperarse rápido desde lo físico” y “corregir los errores cometidos ante Comunicaciones”.

“Sabemos que vamos a ir a una cancha difícil, que es un poco más chica. Ellos tienen jugadores que pueden hacer diferencia con el juego aéreo. Trataremos de controlar eso y mejorar en nuestro juego”, concluyó Aguirre.