Lomas de Zamora: detienen a una mujer por matar a su novio bombero

La acusan de matar a su novio pero ella dice que fue un accidente.

Emanuel Bugallo bombero asesinado

Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada en el tórax en su vivienda de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, y por el hecho fue detenida su pareja, una mujer trans de 22 años que quedó a disposición de la justicia, sospechada de haberlo atacado luego de una fuerte discusión.

El episodio ocurrió en la madrugada de ayer en la casa que compartía la pareja, ubicada en la intersección de Larrazábal y Necol de esa localidad lomense.

La víctima fue identificada como Emanuel Bugallo, de 26 años, y quien revistaba en los Bomberos Voluntarios como cabo, mientras que la detenida es su pareja, una mujer trans de 22.

matar a su novio

La misma imputada fue quien llamó al 911 para denunciar el hecho, aunque argumentó que la herida sufrida por su pareja había sido accidental.

Tras el alerta, efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora acudieron hasta la vivienda y encontraron muerto a Bugallo, con una herida en la zona intercostal izquierda provocada por un cuchillo.

matar a su novio

Por su parte, la chica aseguró que llevaba cinco años en pareja con Bugallo y les dijo a los policías que la muerte de su novio no había sido consecuencia de un ataque intencional para quitarle la vida.

Sin embargo, un vecino del barrio contó a los uniformados que horas antes los había escuchado discutir muy fuerte.

La mujer fue trasladada a la Comisaría 5ª de Villa Fiorito donde fue puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 16 a cargo de Marcela Juan del Departamento Judicial de Lomas, que caratuló la causa como “homicidio calificado”, mientras que la Policía Científica realiza pericias en la escena del crimen.