El presidente Javier Milei encabezó anoche la última reunión de Gabinete del año 2024 que tuvo como locación la quinta de Olivos y aprovechó para cerrar el año con un asado junto sus principales colaboradores.
Todos los funcionarios hicieron una suerte de balance de 2024 y planteó las metas para el 2025.
Al término del encuentro con el Presidente, inmortalizaron el particular intercambio con una selfie que tomó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Gran momento, gran año, gran futuro”, publicó el portavoz desde su cuenta de X.
El Presidente los agasajó con un asado. El menú completo consistió en empanadas de entrada, asado y ensaladas, y tiramisú de postre.
Dieron el presente la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; y los ministros Patricia Bullrich (Seguridad), Federico Sturzenegger (Desregulación y Transformación del Estado), Luis Petri (Defensa), Sandra Pettovello (Capital Humano), Mario Lugones (Salud) y Gerardo Werthein (Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto).
También participaron el asesor presidencial, Santiago Caputo; el jefe del Consejo de Asesores del Presidente, Demian Axel Reidel; el vocero presidencial, Manuel Adorni; y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
A excepción del ministro de Economía, Luis Caputo, quien se encontraba de viaje, sorprendió la ausencia del secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, y de los vicejefes de Gabinete, José Rolandi, y de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán.