Un joven, de 22 años, fue asesinado, mientras que una mujer, de 21, que lo acompañaba resultó herida, al ser atacados a balazos por un individuo mientras se hallaban frente a una pizzería para, después fugarse en un automóvil.
Mientras la policía busca al agresor, descartaron, por completo, un intento de robo y se cree que el tirador habría actuado a raíz de una presunta venganza contra la víctima fatal que fue identificada como George Edrihs Lima Flores, de nacionalidad peruana.
Si bien los hecho tomaron recién ahora estado público, tuvieron lugar el miércoles 7 de mayo cuando integrantes de la comisaría de Avellaneda escucharon bocinazos de auxilio, en el exterior de la seccional y, al salir a la vereda, observaron un Fiat Cronos negro del que descendió una muchacha, llamada Luciana, y los uniformados comprobaron que presentaba impactos de bala en la región intercostal izquierda; mientras que en el interior del automóvil se hallaba Lima Flores, quien también había sido alcanzado por múltiples proyectiles.
Ambas personas debieron ser conducidas, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Pedro Fiorito, donde, el fin de semana, el joven perdió la vida.
Miembros de la comisaría, averiguaron que las víctimas habían sido agredidas por un individuo, que se movilizaba en un Chevrolet Onix gris, a metros de una pizzería, ubicada en la esquina de Irala y Madrid, en ese mismo vecindario donde fue incautado en la intersección Combatientes de Malvinas y Núñez.
Peritos de la Policía Científica determinaron que el occiso presentaba heridas de bala en el cuello y en el tórax; a la vez que, en su momento, al requisar al Chevrolet Onix, certificaron que tenía un disparo en el sector del parabrisas.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se recaratuló Homicidio, la Unidad Funcional 1 de los tribunales de Avellaneda – Lanús.