Dos incendios en Almirante Brown: importantes pérdidas

Dos viviendas, una de Rafael Calzada y otra de José Mármol, ardieron en llamas. Grandes pérdidas por los incendios.

Incendios en Almirante Brown
Fotos: Bomberos de Almirante Brown

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) informaron sobre dos incendios que se registraron de forma simultánea y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.

Los siniestro afectaron a dos viviendas ubicadas José Mármol y Rafael Calzada, precisamente en Cervantes y Martin Arin y Dorrego y Canale.

“Dotaciones de Bomberos Almirante Brown, trabajaron varios minutos para controlar y extinguir las llamas qué provocaron importantes daños“, informaron las fuentes.

Choque en San José

Además, los Bomberos informaron sobre un triple choque. “Tres vehículos, protagonizaron un choque en el cruce de las calles Salta y Sánchez”, detallaron.

Intervinieron en tareas de auxilio y prevención, personal de ambulancias municipal, policial y Bomberos Almirante Brown.