Sánchez confió en que “hay material” para mantener la categoría

El lateral de Los Andes también indicó que deben "aprovechar la localía" de cara al partido del sábado ante Defensores de Belgrano en el Gallardón.

Foto: Club Atlético Los Andes.

Los Andes buscará enderezar el rumbo en la recta final de la B Nacional. El Milrayitas, que está último en los promedios, no debe dejar más puntos en el camino si quiere mantener la categoría. Este sábado, desde las 17, tendrá una final ante Defensores de Belgrano, en el Eduardo Gallardón.

“Esto es un mano a mano por el tema del descenso, y nosotros tenemos que ganar como sea. Ahora hay que aprovechar la localía y hacernos fuertes. Debemos estar preparados todos porque a cualquiera que le toque saltar a la cancha tiene que estar listo”, remarcó el lateral Guillermo Sánchez en diálogo con Info Región.

El presente

Con la llegada de Juan Carlos Kopriva a la dirección técnica, el equipo mostró una reacción en su último compromiso, aunque no pudo defender la ventaja e igualó ante Arsenal en Sarandí 1-1. A su vez, no aprovechó la caída de Quilmes para salir del fondo.

“Hicimos un buen primer tiempo y después ellos se vinieron, nos atacaron  y aprovecharon la localía. Nosotros estuvimos bien parados excepto en el gol, donde anticiparon a un compañero y nos pudieron empatar. Por lo menos pudimos sacar un punto y no perder. Eso es muy importante”, valoró Sánchez.

Por la fecha 18 del Nacional B, el Milrayitas recibirá al Dragón, otro de los equipos que puede sumarse a la pelea por mantener la categoría. El lateral comentó, en charla con este medio, que ya trabajan “con la mente puesta en el próximo partido” en el que tienen “la obligación de ganar”.

El equipo

“Me tocó estar en reserva con el técnico anterior, y ahora gracias a Dios estoy nuevamente con los chicos. Los veo muy bien, fue un cambio positivo”, consideró Sánchez, quien fue titular en el debut de Kopriva.

El lateral resaltó “el buen partido” que tuvo el equipo, e hizo hincapié en “las ganas” que mostraron a lo largo de los 90 minutos. “Intentamos jugar constantemente, y estamos para más. No nos tenemos que conformar con poco”, recalcó.

Y concluyó: “Tenemos el objetivo de ganar todos los partidos que nos quedan, y hay material para lograrlo. Se vio el otro día que estamos con ganas de que Los Andes se quede en la categoría y vamos a pelear por eso”.