“Contra Santamarina tenemos una final”, aseguró Ríos

El Tricolor, a tres unidades del descenso, recibirá al Aurinegro el sábado desde las 17. "Queremos que los tres puntos se queden en casa", agregó.

El arquero de Brown de Adrogué, Martín Ríos, ya vaticinó lo que será el próximo encuentro por la Primera Nacional, donde se encuentra a tres puntos de la zona roja. “Contra Santamarina es un partido similar al que jugamos con All Boys, una final, por la posición que ocupamos ambos equipos”, sostuvo.

En diálogo con Info Región, el golero apuntó que tratarán “de que los tres puntos se queden en casa” para afianzarse en la tabla y dejar de mirar de reojo al descenso.

No obstante remarcó que el plantel al mando de Pablo Vico se encuentra trabajando “bien” durante esta semana y eso es algo que les da “confianza” para lo que viene.

Actualmente el equipo de Adrogué salió de las últimas posiciones y así se encuentra alejándose de la zona de descenso. Está 13avo en la tabla de la Zona B, con 19 puntos, a 3 del último, All Boys. “Al equipo lo veo más compacto y con muchas ganas de salir de la posición que estamos ocupando”, explicó.

El último partido

Respecto al enfrentamiento entre Brown y Gimnasia de Jujuy, que fue empate por la mínima, Ríos analizó cómo vio al equipo y qué sintió qué pasó para no poder sumar de a tres en la provincia.

“Lo que sentimos es que habiendo hecho un gran partido en muchos aspectos no pudimos traernos lo que merecimos dentro de la cancha”, aseveró el arquero del equipo tricolor.

Por mejorar

Ríos destacó que hay una cuestión puntual en la que deben hacer principal hincapié. “Lo que debemos mejorar es en achicar cada vez más el margen de error ya que no podemos mantener el arco en cero y eso te lleva a esforzarte más cuando te convierten”, analizó.

“Nuestro objetivo a corto plazo es ir partido a partido, dejando todo para sumar y salir de la zona de abajo”, concluyó el arquero, de cara a lo que será el duelo de este sábado ante Santamarina, en el Lorenzo Arandilla.