Brown ganó y evitó el último lugar en la tabla

Con goles de Ignacio Bogino y Felipe Cadenazzi (de penal), los de Adrogué superaron este sábado 2-1 a All Boys, por la fecha 17 de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué dio vuelta el partido en el Lorenzo Arandilla y superó este sábado 2-1 a All Boys en un duelo clave por la pelea en la zona baja de la Primera Nacional.

Los goles en el encuentro enmarcado por la fecha 17 de la Zona B los anotaron Ignacio Bogino y Felipe Cadenazzi, de penal, para el dueño de casa; al tiempo que Brian Sarmiento rompió la paridad en el arranque del cruce para los de Floresta.

El primer tiempo

En la primera parte del encuentro, el local tuvo las más claras. Sin embargo, fue Sarmiento el que convirtió el primer tanto a los 8 minutos. Cuatro minutos más tarde, Bogino marcó la paridad en el Arandilla tras una jugada bastante confusa.

El equipo comandado por Pablo Vico logró ser más ofensivo que All Boys aunque no logró tener una gran efectividad en el arco rival.

El complemento

En la última parte del partido, Brown salió a buscar los tres puntos pero los de Floresta defendieron muy bien. Vico metió un cambio en la delantera ni bien arrancó el segundo tiempo para darle más potencia a la ofensiva pero recién a los 80 minutos llegó el tanto que marcaba la victoria del Tricolor. El árbitro cobró un claro penal y Felipe Cadenazzi rompió la red.

Próximamente

Tras la primera victoria como local en el certamen, los de Adrogué deberán enfrentar a Gimnasia en Jujuy. El duelo será el viernes 21 de febrero, a partir de las 21.30, por la fecha 18.

Ficha del partido

Brown: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Bogino, Iván Becker, Leandro Sapetti; Santiago Echeverría, Juan Manuel Requena, Fernando Enrique(61 min. Brian Gómez), Luciano Nieto; Tomás Molina(77 min. Elías Contreras) y Matías Linas (61 min. Cadenazzi)

Suplentes: Mauro Ruggiero, Ariel Kippes, Alexis Castaño, Gómez, Nahuel Rodríguez, Contreras y Cadenazzi.

DT: Pablo Vico.

All Boys: Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Jonathan Ferrari, Adrián Martínez, Gonzalo García; Alan Espeche(63 min. Facundo González), Mirko Ladrón de Guevara, Nicolás Igartua, Sarmiento, Facundo Parra y Milton Céliz.

Suplentes: Nahuel Losada, Facundo Melillán, Dario Stefanatto, Sebastián Navarro, González, Marco Tacobellis y Facundo Callejo.

DT: José Santos Romero

Goles: 9 min. Sarmiento (A), 12 min. Bogino (B), 80 min. Cadenazzi.

Amonestados: 72. Becker (B).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Árbitro: Julio Barraza.