Massa, Scioli y Manzur, celebraron en Tucumán el Día de la Lealtad

El líder del Frente Renovador y el diputado nacional participaron del acto organizado por el peronismo federal.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el diputado y ex candidato a presidente Daniel Scioli y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se mostraron juntos antes del acto central que el peronismo federal llevó adelante en el marco del Día de la Lealtad y luego también participaron del evento.

Massa y Scioli, dos de los dirigentes que compitieron en las elecciones presidenciales de 2015, coincidieron en uno de los actos peronistas realizados este miércoles, en este caso, el encabezado por Manzur en la provincia norteña. La jornada contó con la presencia de 500 dirigentes políticos y sindicales, quienes se nuclearon en el hipódromo de San Miguel ante miles de personas.

De la jornada participaron también los dirigentes de la CGT Héctor Daer y Carlos Acuña, y el senador Miguel Ángel Pichetto, además de distintos legisladores de los bloques de Argentina Federal en el Congreso y también diputados del Frente Renovador como Graciela Camaño.

Mensaje de unidad

Durante su alocución, Manzur instó a los dirigentes a que en el 2019 “el peronismo vaya unido”. “Miren lo que nos pasa con este modelo económico que implementa el gobierno nacional. Cada vez tenemos más pobres, más indigentes, están cerrando las fábricas, la desocupación está en dos dígitos”, advirtió.

Sostuvo, asimismo, que el macrismo “está fundiendo a los negocios, a las pymes” y que “a la gente no le alcanza la plata”. “No pueden pagar la luz, el gas, los colectivos para viajar. Qué estamos esperando los peronistas”, agregó.

Por su parte, Daer remarcó que harán “todo lo necesario para que el gobierno vuelva a ser peronista” en 2019 y sostuvo que “no hay espacio para poder especular porque el gobierno viene por nuestros derechos”. “Hagamos todo lo posible para estar como este pueblo, unido. La base está, porque el pueblo es peronista”, finalizó.