San Albano lo ganó sobre el final

El conjunto de Corimayo venció 23-20 a Liceo Naval en un partido correspondiente a la fecha 23 de la Primera A de la URBA.

San Albano pudo dar vuelta el marcador en la última jugada y se impuso 23-20 ante Liceo Naval en Corimayo, por la  fecha 23 de la Primera A de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires). Con esta victoria, suma 56 puntos y se mantiene en la sexta posición de la tabla.

El conjunto de Corimayo arrancó abajo en el marcador, ya que el rival sumó siete antes  de los dos minutos.  De ahí en más siempre estuvo en desventaja, pero no bajó los brazos y con un try sobre el cierre logró llevarse la victoria.

El encuentro

A los dos minutos hubo un  try y conversión para Liceo Naval, para poner el marcador 0-7. Los de Corimayo buscaron el descuento y lo consiguieron con dos penales de Ignacio Gastaldi, a los 8 y 15 minutos. A los 21 minutos, un penal para la visita estiró el marcador y 10 minutos después San Albano sufrió un nuevo try. Sobre el final, Gastaldi marcó otro penal para irse al descanso 20-9.

El comienzo del segundo tiempo fue muy disputado y en los primeros minutos ninguno de los equipos pudo convertir. A los 20, San Albano consigue un try a través de Tomás Mac Gaw y pusó el encuentro 16-20. Los de Corimayo buscaron dar vuelta el marcador, pero Liceo defendía bien. Cerca del cierre del encuentro Juan Pablo Bordacahar apoyó en el ingoal y Gastaldi sumó otros dos puntos para cerrar el 23-20.

Lo que viene

San Albano visitará a Atlético del Rosario por la fecha 24. El conjunto rosarino es el escolta del torneo con 86 puntos y viene de caer ante Curupaytí  por 34-12 en condición de visitante. El albano, en tanto, llegará con el envión de esta victoria.