Mesa quiere aprovechar el parate por la fecha FIFA

El delantero de Brown apuntó a “mejorar ciertos aspectos” de cara a la recta final del año.

Brown de Adrogué se pone a punto. El Tricolor continúa con los entrenamientos luego de la suspensión de su encuentro ante Agropecuario por las fuertes lluvias del fin de semana y aprovechará el parate por la fecha FIFA para disputar un amistoso ante Lanús el viernes.

“Esta semana que no tenemos competencia se trabajó un poco más duro que lo normal, tratando de mejorar la parte física y táctica en todo momento. Estamos laburando bien para lo que queda del torneo que son partidos importantes”, recalcó a Info Región el delantero Lautaro Mesa.

Suspensión

A los cuatro minutos del segundo tiempo, cuando el encuentro todavía no tenía goles, Ramiro López suspendió el encuentro entre Brown y Agropecuario, que se estaba disputando en el Lorenzo Arandilla. “El árbitro hizo lo correcto, se pudo jugar hasta donde se pudo. La cancha estaba en buenas condiciones para seguir pero, lamentablemente, no es algo que podamos manejar nosotros”, evaluó Mesa.

“Nos quedan 40 minutos para tratar de ganar el partido, sabiendo que somos locales. Tenemos la obligación con nuestra gente de conseguir los tres puntos. Hay que intentar seguir escalando posiciones ya con los resultados puestos”, señaló el delantero.

Racha

El conjunto de Adrogué acumula una racha de siete encuentros sin conocer la derrota. Sin embargo, seis fueron empates, por lo que el Tricolor quedó lejos del único líder del Nacional B, Sarmiento de Junín, del que se encuentra a diez puntos. Igualmente, Mesa valoró la seguidilla de encuentros sin caídas, haciendo hincapié en los pocos goles que recibe el equipo.

“Siempre terminar con el arco en cero te asegura un punto. Lógicamente, salimos con la mentalidad de ganar el partido más allá de lo que suceda en nuestro arco. Sirve para seguir sumando y para la confianza del equipo que sale a jugar el partido de igual a igual, sabiendo que corriendo y metiendo les va a costar convertir”, indicó.

La titularidad

Mesa tuvo su segundo partido como titular en el campeonato ante Agropecuario. El delantero comentó que estar desde el arranque le brindó “confianza en lo personal”.

“Jugar de arranque siempre es bueno para el jugador, así que me sentí bien. Queda partido por jugar y esperemos poder ganarlo en lo que queda”, concluyó.