Brown confirmó una lista de prescindibles

El Tricolor dio a conocer aquellos jugadores que no formarán parte del equipo en el próximo semestre.

Brown de Adrogué ya comenzó a delinear el plantel para el próximo semestre. El cuerpo técnico encabezado por Pablo Vico dio a conocer una lista con los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la pretemporada previo a la reanudación del Nacional B.

Entre los que no serán tenidos en cuenta por el entrenador, se destacan los de Leandro Garate y Lautaro Mesa, quienes eran parte habitual de los convocados y muchas veces formaron parte del once inicial del Tricolor.

La lista

El club anunció este miércoles por redes sociales los jugadores que serán prescindibles. Uno de ellos es Garate, aunque fue más una confirmación. El delantero ya tenía decidido dejar la institución por algunas ofertas que recibió de otros equipos de la categoría. En el último encuentro del Tricolor, donde cayó 2-0 ante Gimnasia de Jujuy, fue titular.

Luego, se destaca el nombre de Mesa, quien era un habitual tenido en cuenta por el entrenador para conformar la lista de los convocados, y, cuando Brian Guille estuvo ausente por lesión, fue parte del equipo titular. Ante el Lobo, en la última fecha, no formó parte de la nómina que viajó a Jujuy.

En tanto, la lista la completan tres nombres que habitualmente no eran parte de los convocados. Leonardo Flores, quien cumplía su segundo ciclo en la institución, participó en varios amistosos durante el año, pero siempre para los suplentes.

Alan Sosa, el cuarto nombre, sumó muchos minutos en la reserva del Tricolor, aunque nunca llegó a ser tenido en cuenta por Vico. Finalmente, concluye la lista Maximiliano Ferreira. El volante, quien fue titular ante Gimnasia de Mendoza en la fecha 8 del Nacional B, perdió el puesto ante Marcelo Lamas, en primer lugar, y luego ante Iván Silva. Con el correr de los partidos, dejó de ser parte del banco.

2019

El conjunto de Adrogué ya está de vacaciones, y volverá a los entrenamientos en los primeros días de enero. Retomará su participación en el torneo cuando reciba, en el Lorenzo Arandilla, a Santamarina de Tandil, a finales del mismo mes.