Castro: “Estamos muy ilusionados con luchar por el ascenso”

Además, el arquero de Temperley destacó que las expectativas del plantel de cara al segundo tramo de la Primera B Nacional, "son las mejores".

El plantel de Temperley continúa con la pretemporada con el objetivo de llegar de manera óptima al reinicio de la Primera B Nacional. El Gasolero completó la parte más intensa de los entrenamientos en Baradero y realizará el tramo final de la preparación en el Alfredo Beranger.

En diálogo con Info Región, el arquero Matías Castro, aseguró que las expectativas del equipo de cara al segundo tramo del certamen “son las mejores”. “Estamos muy ilusionados con pelear cosas importantes y luchar por el ascenso.  No tengo dudas de que va a ser así, porque hay plantel y jugadores para lograrlo”, sentenció.

Pretemporada

El celeste transita su segunda semana de preparación y al respecto el portero destacó que el plantel se encuentra con muchas ganas. “Nos vino muy bien el descanso, disfrutar de la familia y despejar la cabeza de lo que es la competencia. Nos ayudó para volver con las pilas cargadas y la mente puesta de cara a lo que viene”, remarcó.

En esa misma línea, destacó que pese a ser “la parte más dura del año”, la pretemporada “es necesaria, para pelear cosas importantes durante el semestre”. Además, subrayó que ya no son “tan largas e intensas como antes” y se utiliza “mucho más la pelota”.

“Es un acondicionamiento físico fundamental para los 12 partidos que quedan. Se disfruta la concentración y al compartir varios días todos juntos se hace llevadero”, agregó Castro.

Ritmo futbolístico

Durante su estadía en Baradero, el Celeste ya disputó sus primeros amistosos del año contra Defensores de Villa Ramallo, rival ante el cual obtuvo una victoria (3-2) y un empate (0-0). Luego, de regreso en el sur del conurbano, enfrentó a Independiente y cosecho una victoria (1-0) y una derrota (3-1).

Para continuar con la puesta a punto en el plano futbolístico, Temperley se medirá con Defensa y Justicia, Talleres de Remedios de Escalada, Guayaquil City, Banfield y un rival a confirmar.