Temperley igualó en un amistoso con Defensa y Justicia

El tanto para el Gasolero fue marcado por Federico Mazur, mientras que Marcelo Larrondo decretó la paridad. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Temperley tuvo este martes su cuarto amistoso de la pretemporada, ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. Fue empate para el Gasolero. Federico Mazur abrió el marcador para la visita y Marcelo Larrondo anotó para el local y sentenció la igualdad.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en el predio del Halcón. El gol de Temperley llegó a los 11 minutos de la primera parte. Mazur capitalizó, de cabeza, un centro de media altura tras un desborde de Leandro González. Marcelo Larrondo marcó el empate para los de Varela, a los 5 del complemento.

Cristian Aldirico paró en cancha a Matías Castro; Mazur,  Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto;  Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Tobías Reinhart, Santiago Giordana y Leandro González.

Para la segunda parte, metió algunas variantes: Pablo Campodonico por Castro, Agustín Sosa por Mazur, Tobías Albarracín por Paz, Federico Fattori por Cerutti, Lucas Mancinelli por González, Lucas Wilchez por Reinhart y Lucas Delgado por Giordana. Cuando restaban 10 minutos para el pitazo final, el entrenador optó por volver a poner en cancha a Mazur (por Prieto), Paz (por Demartini) y Cerutti (por Di Lorenzo).

Temperley cumplió los primeros días de la pretemporada en el Alfredo Beranger y viajó luego a Baradero (donde jugó con Sportivo Baradero y Villa Ramallo) para realizar la parte más intensa de los entrenamientos. Esta semana retornó al sur del Gran Buenos Aires, jugó con Independiente y el sábado se medirá en otro amistoso con la reserva de Banfield.

“Tenemos que sumar bastantes minutos de trabajo para poder sacar ventaja de la pretemporada, ya que es algo que necesitamos”, había asegurado el DT en diálogo con Info Región, en el marco de la pretemporada. Aldirico destacó la importancia de “sumar confianza” durante los trabajos del verano, de cara a la reanudación de la Primera B Nacional.