El cuerpo hallado es el de Gisella Solís Calle

El cadáver estaba semi-enterrado a la vera de un camino que une Punta Lara y Berisso. Su familia confirmó que es ella.

Pasaron 14 días desde el momento en que desapareció hasta el hallazgo de su cuerpo. Gisella Solís Calle tenía 47 años y se dedicaba a la odontología. Su ex pareja se suicidó.

El cuerpo hallado enterrado esta mañana al costado de un camino abandonado que une las localidades de Punta Lara y Berisso pertenece a la odontóloga que había sido victo por última vez el 16 de enero pasado.

La confirmación llegó de la mano de la familia de la mujer. Un cadáver fue hallado esta mañana en Camino Negro. Según trascendió, el cuerpo estaba envuelto en sábanas y semi-enterrado.

Hasta hoy, los efectivos pertenecientes a distintas reparticiones policiales realizaron seis rastrillajes por diversas zonas por las que transitó Casimiro Abel Campos, la ex pareja de Gisella Solís que se suicidó en un hotel de La Plata el domingo 20.

El año pasado se produjeron en Argentina un total de 259 femicidios, de los cuales 229 fueron mujeres, 26 femicidios vinculados y 4 travesticidios. Es decir, se produjo en nuestro país 1 femicidio cada 34 horas, dato que habla de una mejora con respecto al 2017, año en el que murió una mujer cada 29 horas.