Talleres igualó sin goles ante Acassuso

El Tallarín empató 0-0 ante el Quemero en Remedios de Escalada, en el marco de la fecha 22 de la Primera B.

Foto: Prensa Acassuso.

Talleres de Remedios de Escalada empató 0-0 ante Acassuso, en el marco de la fecha 22 de la Primera B. El encuentro se disputó en el estadio ubicado en Timote y Castro.

Con este resultado, el Tallarín consiguió un punto que le permitió salir del último puesto de la tabla general. De esta manera, alcanzó las 16 unidades. Por su parte, la visita sigue en la cuarta posición, ocupando los puestos de ascenso.

El partido

A los cinco minutos, el aviso fue de parte del Quemero: un buen centro desde la derecha culminó en la cabeza de pipino, que remató fuerte al piso, pero Ezequiel Cacace respondió enormemente con el pie, echando la pelota al corner.

A pesar del inicio intenso que propuso la visita, el partido nunca terminó de arrancar. El Quemero manejaba la pelota y no era profundo, mientras que el Tallarín no podía agarrarla. Los minutos corrían y las situaciones no llegaban.

Cerca del final de la primera etapa, el Ssuso tendría otra oportunidad en los pies de Benítez, pero el derechazo del juvenil se estrelló contra el palo derecho del arquero, quien miró como la pelota pasó por la línea del arco y se fue al saque de puerta.

El complemento

El segundo tiempo comenzó de la misma manera como terminaron los primeros 45 minutos. El Ssuso intentaba con la pelota, pero no lo conseguía. Por su parte, los de Noto no terminaban de asentarse en el terreno de juego.

La primera del complemento llegaría nuevamente en los pies de Pipino, pero el remate de media distancia del volante se iba desviado del arco de Cacace. A pesar del constante intento de la visita por romper el cero, las situaciones no llegarían, ya que la buena presión del medio de Talleres lo impidió. 

El compromiso terminó en igualdad sin goles para ambos equipos. Los de Noto nunca consiguieron acomodarse a lo que fue el trámite del partido, mientras que la visita no fue claro en las llegadas, por lo que se quedó con un empate con gusto a poco para sus aspiraciones al ascenso.

Lo que se viene

Talleres buscará su primera victoria en el 2019 cuando se mida ante Flandria, en el marco de la fecha 23 de la Primera B. El encuentro se disputará en Jáuregui, con fecha y horario a confirmar.

 

Ficha del partido

Talleres (0): Ezequiel Cacace;  Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría, Matías Crocco; Luciano Arcuri (Nicolás Ricci, 72 min.), Mauro Marrone, Marcos Aguirre, Maximiliano Laso (Alan Mareco, 60 min.); Ángel Prudencio y Gustavo Fernández (Agustín Graneros, 63 min.).

Suplentes: Lucas Zeiden, Javier De Olivera, Nicolás Malvacio y Agustín Gil Clarotti.

DT: Gustavo Noto.

Acassuso (0): Carlos Kletnicki; Andrés Zanini, Luis Monge, Nicolás Gásperi, Ramiro Fernández; Esteban Pipino (Ariel Viegas,88 min.), Alan Sánchez, Agustín Benítez, Nicolás  Magno; Damián Salvatierra (Santiago Vidal, 58 min.) y Agustín Auzmendi (Lorenzo Monti, 64 min.).

Suplentes: Facundo Álvarez, Javier Castillo, Nicolás Bozzoni y Facundo Schinnea.

DT: Adolfo Della Picca.

Goles: no hubo.

Amonestados: Aguirre, Capelli (T) Magno, Zanini (A).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Américo Monsalvo.

Estadio: Tímote y Castro.