Femicidio en Glew: mató a su mujer y se suicidó

Un hombre de 34 años mató a su pareja de 27 de un disparo en la cabeza y luego se efectuó un tiro en la boca.

Un hombre mató a su pareja de un tiro en la cabeza y luego se suicidó en la localidad de Glew, en Almirante Brown.

El conmocionante hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Montevideo y Kellertas. La víctima fue identificada como Daiana Debuono, de 27 años. Tras el ataque, el agresor -identificado como Sebastián Vedoya (34)- se efectuó un tiro en la boca. Personal policial se hizo presente en el lugar tras el aviso de los vecinos que escuchaban gritos. Allí encontraron el cuerpo de la joven con un disparo en la cara.

Ambos fueron trasladados al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. A pocos minutos de llegar, y producto de la pérdida de masa encefálica, Devuono falleció. Por su parte, el agresor, permaneció internado en estado crítico, hasta que luego de agonizar varias horas pereció en la mañana de esta jornada.

Fuentes policiales informaron que no habían antecedentes de denuncias por parte de la víctima, pero de acuerdo al relato de familiares de la pareja y vecinos, Debuono y Vedoya tenían una relación conflictiva, y el atacante en numerosas ocasiones la había amenazado con matarla y luego suicidarse.

El caso, caratulado como “Homicidio agravado por el vínculo” y “Tentativa de suicidio” se encuentra a cargo de la Dra. Marcela Juan de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.