Macri y Vidal visitaron el Centro de Monitoreo de Lanús

Fueron recibidos por el intendente Néstor Grindetti. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también participó de la recorrida.

En el marco del feriado por el Día del Trabajador y de cara a las elecciones de octubre, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos. Esta vez, en Lanús. El jefe de Estado hizo un llamado a “fortalecer la cultura del trabajo”.

“El trabajo nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte al resto de los argentinos para construir un futuro mejor para todos”, señaló Macri tras destacar “la importancia de fortalecer la cultura del trabajo”.

En ese sentido, señaló que “los que cumplen cotidianamente con sus tareas, colaboran con el crecimiento del país”, lo que se interpreta como una nueva crítica a los dirigentes que convocan al paro (el Frente Sindical y las CTA; hoy, la CATT).

La foto con los trabajadores del SAME Provincia

Desde el Municipio precisaron que recorrieron el centro de monitoreo municipal de Lanús donde funcionan, además, las oficinas del SAME. El jefe del Estado estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

“Con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta vinimos al Centro de Monitoreo del SAME en Lanús Oeste para saludar a quienes están de guardia. Son parte de un gran equipo que hoy nos cuida en 100 municipios, y a través de ellos quiero saludar a cada trabajador bonaerense en su día”, comentó la mandataria provincial a través de Twitter.

En el Centro de Monitoreo

Grindetti, en tanto, aprovechó la foto para enviar un saludo por el Día del Trabajador. “A través de los trabajadores del SAME Lanús quiero agradecer a cada empleado municipal que se esfuerza todos los días para que los vecinos de Lanús vivamos mejor”, posteó.

El día anterior, Macri se había metido de lleno en la campaña, en el marco de un acto junto a la gobernadora Vidal en una planta de ABSA. “Somos un equipo”, fue la frase que se destacó, frente a las versiones sobre una fractura por candidaturas. “Tengo garra y corazón para seguir cuatro años más en la Provincia”, apuntó Vidal ayer.

Previo Baradel: "El paro fue masivo a pesar de las provocaciones"
Siguiente Jueves nublado y con una máxima de 25 grados en la Región