“Los bonaerenses necesitamos otros cuatro años de Vidal”

Lo sostuvo el concejal de Lomas de Zamora por Cambiemos Diego Cordera. También criticó el paro que se realizó el martes.

El presidente el bloque Cambiemos de Lomas de Zamora, Diego Cordera, respaldó que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, busque la reelección pese a la intención de sectores afines al oficialismo que pretenden que compita por la presidencia.

Los bonaerenses necesitan otros cuatro años de buena gestión como la que ha encabezado Vidal para tener de una vez por todas una provincia de pie. Descarto en absoluto que podamos volver al pasado”, confió el edil en diálogo con Info Región.

Añadió que Vidal “demostró con hechos su gestión desde el primer día, enfrentando a las mafias y poniendo las cuentas en orden, dando respuestas también a los bonaerenses en materia de obras”.

“Momento difícil”

Por otra parte, se refirió a la caída en las encuestas del presidente Mauricio Macri. “Estamos viviendo un momento difícil. Es lógico que en medio de momentos turbulentos la imagen de algunos dirigentes, incluida la presidencial, pueda sufrir este tipo de cosas pero los argentinos van a evaluar en líneas generales el rumbo marcado por Cambiemos”, vaticinó.

Paro

Cordera, por último, criticó el paro realizado el martes por el Frente Sindical y las dos CTA. “Muchas de las personas que querían ir a trabajar no fueron porque estaban con miedo. Vivimos en un país en democracia y el que quiera reclamar está en su derecho siempre y cuando deje a aquella persona que quiera ir a trabajar en paz”, concluyó.