Lomas de Zamora: Cordera advierte que a la oposición sólo le importa la confrontación

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora criticó el voto negativo del arco opositor a proyectos que "le cambiarían la vida al vecino".

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera, criticó el voto negativo de la oposición a los proyectos de ordenanzas presentados por el Ejecutivo municipal que “le cambiarían la vida al vecino” como la compra de patrullas policiales, creación de viviendas o subsidios para instituciones barriales.

“El bloque de la desesperanza, que reclamaban sesionar, cuando llega la posibilidad de acompañar proyectos que le pueden cambiar la vida de los vecinos se terminan oponiendo”, sentenció el titular del cuerpo deliberativo.

En ese sentido agregó: “Los proyectos a los que se opusieron desde la oposición son los que los vecinos nos piden que realicemos cuando recorremos los distintos barrios. Con estas actitudes la oposición demuestra que solo les importa las confrontaciones políticas en el reciento en lugar de dar respuestas a las problemáticas de la gente”.

En la sesión ordinaria de este viernes, el Ejecutivo comunal envió un proyecto en el cual se tomará un “préstamo de 500 millones de pesos con el Banco de la Provincia de Buenos Aires para la adquisición de patrullas policiales para Lomas de Zamora”, otro donde se aprueba el “otorgamiento de subsidios para instituciones barriales” y un tercero que modifica el Código de Edificación para la construcción de hogares en el distrito para vecinos del “Programa Crédito Argentino Del Bicentenario Para La Vivienda Única Familiar” (Pro.Cre.Ar.)

A todas esas iniciativas de la gestión municipal, que fueron aprobadas de forma unánime por el bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante lomense, votaron de forma negativa desde la oposición.

“La revolución de las obras que se lleva adelante en Lomas de Zamora desde la conducción de Martín Insaurralde y todo el equipo del municipio de Lomas de Zamora no se va a detener porque un grupo minoritario no se canse de poner palos en la rueda a todos los proyectos que tienen como objetivo mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, Culminó Cordera.