“Los acuerdos no se hacen por WhatsApp”, subrayó Massa

El líder del Frente Renovador también confirmó el llamado del presidente Mauricio Macri.

El precandidato a presidente por Alternativa Federal y conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, arremetió otra vez contra la propuesta de negociar un acuerdo con el Gobierno, al afirmar que el camino del diálogo “no se hace a través de filtraciones de prensa, ya que los acuerdos no se construyen por WhatsApp”.

El referente del Frente Renovador posteó a través de las redes sociales una serie mensajes en los que remarcó que “el diálogo no se hace a través de filtraciones de prensa; y los acuerdos no se construyen por WhatsApp”, en referencia al acuerdo de diez puntos que el jueves el Gobierno reconoció que negociaba con algunos referentes de la oposición.

“El jueves a la tarde, el Gobierno filtró a los medios de comunicación que estaría negociando una declaración conjunta con Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto y conmigo. No fue el anuncio de una negociación real y sincera, sino una nueva operación del Gobierno para distraer y dividir a la oposición”, consideró Massa en un extenso texto publicado en su cuenta oficial de Facebook.

Confirmó, además, que el sábado “finalmente, llegó la llamada del Presidente”. “Le expliqué detalladamente lo que vengo sosteniendo en el último tiempo y lo que dije en las conferencias de prensa del lunes y viernes. Argentina necesita que lleguemos a un compromiso que fije el rumbo de los próximos cinco meses. Este acuerdo debe dar seguridad y previsibilidad sobre el futuro de la política argentina, sí, pero fundamentalmente estar centrado en medidas inmediatas y urgentes para paliar la grave situación económica y social de la mayoría de los argentinos. El mercado necesita señales; los argentinos necesitan respuestas, soluciones”, enfatizó.