Massa criticó el acuerdo que impulsa el Gobierno y pidió incluir a toda la oposición

El líder del Frente Renovador subrayó que "los acuerdos no se construyen por WhatsApp ni con filtraciones de prensa”.

El jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, reclamó al Gobierno una ampliación de la convocatoria al acuerdo de políticas públicas que impulsa, señalando que el Ejecutivo “debe llamar a los opositores buenos y malos, sin exclusiones”.

Consideró además que el documento de diez puntos que propuso el Gobierno “no llama a un acuerdo sincero“. 

En una conferencia en sus oficinas del centro porteño, Massa expresó que “en las últimas horas apareció un documento con buenas intenciones que tiene el objetivo de dar señales a los mercados de previsibilidad en la Argentina, pero no es un documento que llama a un acuerdo y un diálogo sincero, sino que es simplemente un decálogo de buenas intenciones”.

“Sin exclusiones”

Con respecto al pedido de que se incluya al kirchnerismo y el resto de los sectores de la oposición, Massa afirmó: “No se puede pensar en un documento de acuerdos por Argentina desde la lógica de dividir a la oposición”.

“Si fuera presidente convocaría a todos los opositores. El Presidente (Mauricio Macri) debe convocar a toda la oposición, sin exclusiones, sin pretender dividir entre buenos y malos opositores”.

Además agregó: “El diálogo y los acuerdos no se construyen por WhatsApp ni con filtraciones de prensa sino con seriedad y responsabilidad y con equipos que se sienten en una mesa con números en la mano”.