Cristina recusó al perito designado en la causa Vialidad

Se trata del ingeniero Pablo Eloy Bona. Sostuvo que “carece de la condición de imparcialidad exigida por la ley”.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner recusó al ingeniero designado para intervenir en el peritaje de cinco obras ordenado por el tribunal que la juzga por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz.

La presentación fue realizada por el abogado de la senadora nacional, Carlos Beraldi, ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 que este martes dio inicio al juicio oral y público en el que está acusada la ex mandataria.

La defensa de Fernández de Kirchner recusó al perito ingeniero Pablo Eloy Bona tras asegurar que “carece de la condición de imparcialidad exigida por la ley o que, al menos, su actuación genera un temor objetivo de parcialidad”.

La presentación está basada en el hecho de que el usuario de Twitter @eloybona, creado bajo el nombre y con la foto del perito, indicó que “le gustan” múltiples mensajes publicados en esa red social que contienen afirmaciones críticas contra la ex presidenta.

“Se observan múltiples afirmaciones críticas que ponen al descubierto una situación de odio y animadversión hacia varias de las personas imputadas en este proceso”, sostuvo la ex mandataria.

Previo Los Pumas 7s tienen todo listo para su debut en Londres
Siguiente Procesan a dos de los acusados por el doble crimen de Congreso