Avellaneda: Para Cambiemos, “Alberto Fernández será un títere”

El concejal Rubén Conde consideró que “estando Cristina en el binomio, sigue manteniendo la centralidad de la discusión”.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Rubén Conde analizó la precandidatura a presidente por el peronismo de Alberto Fernández y advirtió que “estando Cristina en el binomio, sigue manteniendo la centralidad de la discusión”.

En diálogo con Info Región, el edil sostuvo que la decisión de la senadora nacional “es también la demostración de que un vicepresidente pone a su presidente lo que demuestra lo títere que va a terminar siendo Alberto Fernández”.

“Me parece que no mueve mucho el perímetro de la política”, indicó e insistió en que “el manejo absoluto lo sigue teniendo Cristina”.

Panorama en Cambiemos

Por otra parte, trató de ponerle paños fríos a las situaciones de internas que se viven en el oficialismo nacional y descartó la posibilidad de que María Eugenia Vidal sea la candidata a presidenta por Cambiemos.

“En la última semana tanto las convenciones de la Coalición Cívica como del radicalismo en la provincia decidieron la adhesión a Cambiemos en la Provincia sin ninguna discusión de fondo. Por eso, el candidato tiene que ser Mauricio Macri. Es un presidente y tiene todo el derecho de ir a la reelección”, concluyó.