Carasatorre espera que se sume el FR para “ganar en primera vuelta”

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas también abogó por la unidad del peronismo local.

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, se manifestó a favor de que el Frente Renovador se sume al “frente patriótico” de cara a las elecciones y confió que en caso de concretarse, pueden obtener un triunfo en primera vuelta.

“Nosotros decimos que ‘es con todos’. Si también estuviera en este espacio el Frente Renovador bienvenido sea. Son todos peronistas. Ojalá se pueda llegar a esto para ganar en primera vuelta”, subrayó el concejal en diálogo con Info Región.

Candidaturas

Carasatorre, por otra parte, se refirió a la fórmula definida por el peronismo bonaerense que estará integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario e hizo hincapié en la figura de la intendenta de La Matanza. “Tiene una excelente intendencia en un distrito complejo”, subrayó.

Lamentó, asimismo, que el intendente de Lomas, Martín Insaurralde, no compita por la gobernación bonaerense aunque valoró la posibilidad de que aspire a un nuevo mandato en el distrito.

“Como vecino de Lomas me cayó bien porque nos gusta que Martín se quede. Ahora bien, como político me hubiese gustado que tenga la oportunidad de ser precandidato a gobernador”, expresó.

Unidad en Lomas

Por último, instó a la unidad del peronismo local en respaldo a Insaurralde. “Si Cristina dio un paso en pos de la unidad de todo el peronismo, en el distrito también deberían aprender de esto”, reclamó.

Y subrayó: “El enemigo es Macri y no una persona que está dentro del mismo partido. Martín hizo demasiados méritos para ser nuevamente candidato a intendente”.