Milei examinó la última versión de la Ley Ómnibus

El presidente Javier Milei examinó la última versión de la Ley Ómnibus, que se trataría mañana en la Cámara de Diputados.

Ley omnibus punto por punto

El presidente Javier Milei encabezó hoy una nueva reunión del gabinete nacional en la Casa Rosada, en la que analizó con sus ministros la última versión de la ley Ómnibus, a debatirse mañana en una sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados.

El gabinete deliberó desde las 8.35 hasta las 10 en el Salón Eva Perón, segundo piso de la Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales a Télam.

Participaron la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y los ministros Diana Mondino (Cancillería), Guillermo Francos (Interior), Luis Caputo (Economía), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), Sandra Pettovello (Capital Humano) y Luis Petri (Defensa).

También lo hicieron el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi; y el asesor presidencial, Santiago Caputo.

Posse en EE.UU.

En tanto, de acuerdo a lo informado, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, se reunirá en la ciudad de Washington con el secretario adjunto del Tesoro de Estados Unidos, Michael Kaplan, y el subsecretario de Asuntos Internacionales, Jay Shambaugh.

Más tarde, Posse mantendrá una reunión de trabajo con la subdirectora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gita Gopinath, en el marco de su visita a los Estados Unidos, adonde viajó el martes por noche.