Talleres presentó nuevos refuerzos para la era Czornomaz

Sebastián Mora, Jonatan Soria y Patricio Romero son las incorporaciones que se suman a Cristian Godoy y Luciano Vargas.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada sigue activo en el mercado de pases pensando en lo que será la conformación del plantel de cara a un nuevo torneo en la Primera B. Este miércoles dieron a conocer la llegada de Sebastián Mora, Jonatan Soria y Patricio Romero.

Los tres apellidos que posaron con la camiseta albirroja se sumaron a dos primeras incorporaciones como fueron Cristian Godoy y Luciano Vargas. Ahora, el cuerpo técnico y la dirigencia consensuan los próximos nombres que completarán el grupo que, sueñan, pelee por un ascenso al Nacional B.

Recién llegados

El Tallarín parece formarse de atrás para adelante. Mora es un arquero nacido en San Diego, Estados Unidos, pero formado futbolísticamente en México. Tuvo un último paso en Tijuana y también vistió la camiseta de UNAM (Pumas). Además acumula temporadas en la liga norteamericana. Con 21 años viene a disputar un puesto en el albirrojo aunque la tendrá difícil con la experiencia de Ezequiel Cacace.

Por el lado de Soria es el único refuerzo hasta el momento en el mediocampo. Es un volante central con recorrido en la categoría. Surgió profesionalmente en Estudiantes de Caseros, equipo en el que se desempeñó entre 2008 y 2014, disputó más de 250 encuentros en la divisional con 14 goles. Por otra parte, registra un paso por Deportivo Italiano y arriba con 29 años a Timote y Castro proveniente de Comunicaciones.

Finalmente Romero llega a Timote y Castro para ocupar el lateral izquierdo. Salió de las inferiores de Temperley y allí obtuvo dos ascensos. En su última temporada estuvo de festejo con el Pincha de Caseros al lograr el pasaje al Nacional B.

Complicaciones

Juan Manuel Trejo parecía tener todo acordado con la institución de Escalada aunque no llegó a un acuerdo económico por lo que se desconoce el futuro del jugador que hace dos años estaba alejado de las canchas.